¡Inicia sesión!

Poron XRD®: La tecnología para la protección contra impactos

Poron XRD® Absorbe más del 90% de la Energía del Impacto

Poron XRD® es una tecnología innovadora diseñada para brindar la máxima protección contra impactos. Este material ha sido utilizado en una amplia gama de aplicaciones, desde la protección de deportistas hasta la protección de dispositivos electrónicos. En este artículo, hablaremos sobre los beneficios de Poron XRD®, sus características únicas y su aplicación en diversos sectores.

Características de Poron XRD®:

Poron XRD® es un material viscoelástico de alta densidad que brinda una excelente protección contra impactos. Se caracteriza por su capacidad de absorción de impactos y su capacidad de recuperación. Cuando se somete a una fuerza externa, Poron XRD® se comprime para absorber la energía del impacto y luego regresa a su forma original. Esto ayuda a reducir la fuerza del impacto y protege al usuario de lesiones.

Beneficios de Poron XRD®:

Una de las principales ventajas de Poron XRD® es su versatilidad. Puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones, desde la protección de dispositivos electrónicos hasta la protección personal en deportes de contacto. Otra ventaja es su ligereza, lo que lo hace ideal para aplicaciones en las que se requiere una protección efectiva sin agregar peso adicional.

Aplicaciones de Poron XRD®:

Poron XRD® se ha utilizado en una amplia gama de aplicaciones, desde la protección de deportistas hasta la protección de dispositivos electrónicos. Se ha utilizado en la fabricación de cascos de fútbol americano, guantes de boxeo, rodilleras para deportes de contacto, protectores de cadera para ciclistas, y muchos otros productos. También se ha utilizado en dispositivos electrónicos como teléfonos móviles y tabletas para proteger las pantallas de impactos.

Poron XRD® es un material de gran calidad y resistencia que se ha utilizado en la elaboración de plantillas para podología.

Debido a sus características únicas de absorción de impactos y recuperación, se ha convertido en una opción popular entre los profesionales de la podología.

Al ser un material ligero y de alta densidad, permite una excelente amortiguación y soporte para los pies, reduciendo la presión en áreas críticas y previniendo el desarrollo de lesiones.

Además, su durabilidad lo hace ideal para su uso en plantillas que deben soportar el peso y el impacto diario.

Es por ello, que Poron XRD® es una excelente opción para aquellos que buscan una plantilla de calidad y con una gran capacidad de protección contra impactos.

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.