¡Inicia sesión!
Desfibrilador HeartStart FRx + Funda

Desfibrilador HeartStart FRx + Funda

200558
1.462,50 € 1.875,00 € -22 %
Impuestos excluidos
El desfibrilador HeartStart FRx incluye características avanzadas de orientación de vida para ayudar a guiar el tratamiento de paro cardíaco repentino. Con una configuración sencilla, indicaciones de voz claras y un diseño resistente, el HeartStart FRx está diseñado para respondedores in situ. + Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

El desfibrilador HeartStart FRx incluye características avanzadas de orientación de vida para ayudar a guiar el tratamiento de paro cardíaco repentino. Con una configuración sencilla, indicaciones de voz claras y un diseño resistente, el HeartStart FRx está diseñado para respondedores in situ.

Construido para ambientes resistentes

El HeartStart FRx presenta una llave infantil / infantil única que le permite usar las mismas almohadillas tanto para adultos como para niños. Simplemente inserte la llave en el FRx. El desfibrilador ajusta automáticamente la fuerza de choque y se adapta para proporcionar la colocación de la almohadilla y las instrucciones de RCP adecuadas para los niños, de acuerdo con las pautas de la Asociación Estadounidense del Corazón, todo sin la necesidad de utilizar diferentes almohadillas.

Se puede utilizar fácilmente en recién nacidos y niños

El HeartStart FRx presenta una llave única para recién nacidos/infantes que le permite utilizar las mismas almohadillas para adultos y niños. Simplemente inserte la llave en el FRx. El desfibrilador ajusta automáticamente la fuerza de descarga y adapta la orientación de vida para proporcionar la ubicación de la almohadilla y las instrucciones de CPR adecuadas para niños - todo esto sin necesidad de utilizar diferentes almohadillas.

Bajo mantenimiento para estar listo cuando usted lo necesite

El HeartStart FRx llega prácticamente listo para el rescate. Todo está conectado y en el lugar correcto. Simplemente hale la pestaña verde para iniciar el autodiagnóstico que confirma que está listo para usarse. Una vez iniciado, el FRx es fácil de mantener. Realiza más de 85 pruebas de autodiagnóstico periódicamente y puede operar cuatro años entre reemplazos de batería.

Orientación detallada de desfibrilación de tal manera que usted sepa qué hacer

El FRx le dice exactamente qué hacer. Para administrar una descarga, coloque las almohadillas sobre la piel desnuda como se muestra en el diagrama de colocación. El DEA determina si se necesita una descarga y, de ser así, le indica que presione el botón naranja de descarga. Los comandos de voz se repiten y reformulan si necesita ayuda adicional. Los iconos parpadeantes y una guía de referencia ayudan si estás en un entorno ruidoso

Asistencia completa de CPR para rescatistas no entrenados

Si usted necesita ayuda con CPR, la orientación de vida le da instrucciones y señales auditivas para indicarle cómo hacerlo. Lo guía a través del número, ritmo y profundidad adecuada de compresiones de pecho, y sobre cómo realizar respiraciones de rescate. Si se inserta la llave de recién nacido/niño, las instrucciones de CPR cambian a las adecuadas para niños.

Suave transferencia a EMS para ahorrar tiempo

El FRx le guía a través de cada paso de un rescate, incluso recordándole llamar a los servicios médicos de emergencia (EMS). Una vez que los EMS llegan, la transferencia es fácil y rápida debido a que las almohadillas del FRx son compatibles con la mayoría de equipos de EMS. El personal de EMS puede conectar su propio desfibrilador a las almohadillas previamente ubicadas en el paciente, lo que ahorra tiempo valioso.


Especificaciones


Especificaciones del producto

Descarga rápida
Capaz de proporcionar una descarga después del final de un intervalo de CPR, normalmente en ocho segundos.
Número de modelo
861304
Tratamiento
Pico de corriente de desfibrilación en adultos: 32A (150J nominal) en una carga de 50 ohm. Desfibrilación pediátrica (con llave opcional para recién nacidos/niños instalada): 19A (50J nominal) en una carga de 50 ohm.
Onda
Bifásico exponencial truncado. Parámetros de onda ajustados como función de la impedancia de cada paciente.
Protocolo
El protocolo del dispositivo sigue configuraciones preconfiguradas. Se puede personalizar la desfibrilación y el protocolo de CPR utilizando la revisión de evento de HeartStart o el programa HeartStart Configure.
Batería
Normalmente 4 años cuando se almacena y mantiene de acuerdo con las indicaciones proporcionadas en el Manual del Propietario.


Requerimientos físicos

Tamaño
2,4 x 7,1 x 8,9 pulgadas (6 x 18 x 22 cm) Alto x Profundidad x Ancho

Peso
Con batería y cubierta de almohadillas: 3,5 lbs (1,5 kg)Sin batería o cubierta de almohadillas: 2,6 lbs (1,2 kg)


Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.