¡Inicia sesión!

La nueva dimensión en crioterapia en un pequeño instrumento de criocirugía muy potente y de fácil uso

El tratamiento de problemas comunes de la piel como las verrugas plantares ahora de fácil eliminación gracias a la gama de CryoPen® de instrumentos de criocirugía potentes pero muy fáciles de usar

Como podólogo, el tratamiento de problemas comunes de la piel como las verrugas plantares con crioterapia es parte de su trabajo diario. Pero las herramientas tradicionales de crioterapia tienen inconvenientes.

¿Qué pasaría si pudiera eliminar incluso las verrugas profundas en una sola sesión sin daño periférico y con una recuperación rápida?

CryoPen® es la gama de instrumentos de criocirugía potentes pero fáciles de usar para tratar lesiones cutáneas benignas con extrema precisión, rapidez, eficacia y sin estrés ni dolor.

En cuestión de segundos, puede eliminar de forma permanente: verrugas plantares, marcas en la piel, lesiones pigmentadas, lentigo solar, queratosis actínica, queratosis seborreica, hemangioma y más. Incluso las verrugas plantares profundas se pueden erradicar de forma permanente en una sola sesión de tratamiento.

Los productos de la gama superior de CryoPen, CryoPen O y CryoPen B+, están diseñados especialmente para satisfacer sus necesidades.

✓ Perfecto para un uso intensivo y variado.

✓ Herramientas polivalentes, también adecuadas para tratamientos complejos.

✓ Se suministra con una amplia gama de aplicadores.

✓ Cuatro niveles de potencia, para tratar lesiones de todos los tamaños y profundidades.

✓ Cartuchos de 8g, 16g o 23,5g.

La herramienta de criocirugía perfecta para extirpar lesiones benignas pequeñas o superficiales como manchas solares, manchas de la edad, marcas en la piel y pequeñas verrugas

Dispositivo de criocirugía potente y polivalente para uso regular

Gas extra significa más potencia, para uso poco frecuente y lesiones más grandes/profundas.

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.