¡Inicia sesión!

Capuchones abrasivos y mandriles Podológicos

MÁXIMA RESISTENCIA en la NUEVA versión del capuchón abrasivo de siempre.

La evolución del capuchón abrasivo de siempre.

Mejores propiedades abrasivas y de durabilidad. Resistente a la esterilización en autoclave a 121 ºC. Grano grueso

¿Qué ventajas ofrecen los capuchones abrasivos Podoline PRO para podología frente a otras fresas, lijas de diamante o bisturís?

El capuchón abrasivo Podoline PRO supera las propiedades y las pres­taciones de otras herramientas de podología en muchos aspectos:

•  El precio de los capuchones abrasivos es notablemente más favorable que el de las fresas o lijas de diamante.

•  El capuchón para podología Podoline PRO está disponible en diferentes tamaños. De ese modo, puede disponer de la herramienta exacta para cada aplicación. El capuchón para podo­logía Podoline PRO trabaja con rapidez y precisión.

•  Permite prescindir de la incómoda limpieza del capu­chón que tanto tiempo roba.

•  Gracias al higiénico uso desechable de los capuchones no se transmiten gérmenes de un paciente a otro. Esa información lleva asociadas sensaciones de seguridad y bienestar para los pacientes.

•  El uso de los capuchones abrasivos previene las  lesiones por corte.

•  Por fin las personas diabéticas se sienten seguras en un tratamiento podológico con los capuchones abrasi­vos. Ahora es posible un tratamiento sin problemas y sin lesiones, a pesar de la reducida sensación de dolor y temperatura y de las alteraciones en la cicatrización de heridas.

Protección higiénica con efecto antiadherente

¡Así es como se realiza un tratamiento podológico y un cuidado médico de los pies con eficacia y, al mismo tiempo, con suavidad!

Gracias a la tecnología más avanzada, el capuchón abrasivo Podoline PRO es claramente más eficaz que otros instrumentos comparables.

Resultado: se consigue eliminar las callosidades en mucho menos tiempo y de un modo más cuida­doso, dejando una piel maravillosamente lisa y agradable.

Para trabajar con el capuchón abrasivo Podoline PRO basta con  aplicar una ligera presión. La zona de la piel tratada sufre menos –un acto benéfico para los pacientes. El efecto antiadherente garantiza que prácticamente no se acumulen restos de piel sobre la superficie del capuchón. Incluso es posible eliminar gran cantidad de callosidades sin necesidad de cambiar la  herramienta, ese proceso molesto que roba mucho tiempo.

El soporte de Podoline PRO ofrece una elevada precisión de ajuste para el capuchón, que permanece firmemente sujeto sobre el soporte durante todo el tratamiento. Dado el caso, se puede retirar y cambiar el capuchón sin ningún problema. Tenga en cuenta, por favor, que la conformidad CE del capuchón solo sigue vigente si también el soporte utilizado dispone de la conformidad CE.

Otras ventajas

Tratamiento más fácil y rápido

El grano de corindón empleado, disponible en tres granos de fi nura, es claramente más efi caz que otras herramientas comparables.

Aplicación más suave

El capuchón abrasivo requiere solo una ligera presión. El trabajo no causa fatiga. La piel no sufre tanto.

Efecto antiadherente

El efecto antiadherente reduce la molesta acumulación no higiénica de restos de piel sobre la superfi cie del capuchón.Capuchón abrasivo SK PODO

Soportes para capuchones:precisos – adecuados – seguros

El soporte para capuchón GT PODO se adapta perfec­tamente al capuchón abrasivo Podoline PRO.

El ajuste perfecto entre el soporte y el capuchón garantiza una elevada seguridad en el cuidado médico de los pies.

El capuchón se mantiene firmemente sujeto sobre el soporte durante el tratamiento. Y al final puede ser cambiado sin problemas en un instante.

Todos los soportes para capuchones GT PODO tienen el vástago de acero inoxidable y cuentan con el distintivo CE.

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.