¡Inicia sesión!
NOBECUTAN Aerosol 250 ml.

NOBECUTAN Aerosol 250 ml.

Genérico
008240
21,90 € 25,76 € -15 %
Impuestos excluidos
NOBECUTAN es un apósito plástico en spray para el recubrimiento de heridas, limpias y secas, forma una delgada película adherente, elástica, transparente e, impermeable sobre la piel. + Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

NOBECUTAN es un apósito plástico en spray para el recubrimiento de heridas, limpias y secas, forma una delgada película adherente, elástica, transparente e, impermeable sobre la piel.

Permite la aplicación repetida en capas sobre la misma zona.  Al ser adherente en los primeros instantes de su aplicación permite su uso a modo de fijador. Es transparente: permite el examen de la herida minimizando el riesgo de contaminación. También se utiliza para proteger la piel antes de utilizar vendajes adhesivos, en lesiones incisionales, manguitos de isquemia o en ostomías.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.