¡Inicia sesión!
Depresor Plástico no estéril 100 uds

Depresor Plástico no estéril 100 uds

007224
6,60 €
Impuestos excluidos

Depresores de plástico NO estériles en caja de cartón. Fabricados en plástico de gran flexibilidad (superior a los de madera). Usado para análisis médicos/clínicos, o bien para la aplicación de cualquier tipo de crema, facial, ungueal, crema conductora, etc.

+ Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Depresores de plástico NO estériles en caja de cartón. Fabricados en plástico de gran flexibilidad (superior a los de madera).

Depresores de plástico NO estériles en caja de cartón. Fabricados en plástico de gran flexibilidad (superior a los de madera). Usado para análisis médicos/clínicos, o bien para la aplicación de cualquier tipo de crema, facial, ungueal, crema conductora, etc.

Presentación: caja de 100 unidades.


En una clínica podológica, los depresores de madera o de plástico pueden tener varias utilidades, algunas de las cuales incluyen:

Aplicación de cremas y ungüentos: Los palitos de madera son útiles para aplicar cremas, ungüentos o medicamentos tópicos en áreas específicas de los pies, especialmente en casos de afecciones cutáneas como hongos o irritaciones.

Mezcla de materiales: En la preparación de materiales para procedimientos podológicos, como la elaboración de compuestos para relleno o impresiones, los depresores de madera pueden utilizarse para mezclar y aplicar los materiales de manera precisa.

Limpieza y raspado: Los palitos de madera pueden emplearse como herramientas de limpieza para eliminar cuidadosamente el exceso de piel muerta, callosidades o suciedad de la superficie de los pies, ayudando en la preparación para procedimientos de pedicura o tratamiento de callosidades.

Separación de dedos: En algunos casos, los depresores de madera pueden ser utilizados para separar los dedos de los pies durante ciertos procedimientos podológicos, permitiendo un mejor acceso y visibilidad para el podólogo.

Marcadores y etiquetas: Los palitos de madera también pueden emplearse como marcadores o etiquetas temporales para identificar áreas específicas en los pies de los pacientes, como puntos de dolor o lesiones, durante la evaluación y tratamiento.

Ayuda en procedimientos quirúrgicos menores: En ciertos procedimientos podológicos menores, los depresores de madera pueden ser útiles como herramientas de apoyo o para mantener la piel o los tejidos en su lugar durante la realización de suturas u otros procedimientos quirúrgicos simples.

En resumen, los depresores de madera o de plástico son herramientas versátiles que pueden tener varias utilidades prácticas en una clínica podológica, ayudando en la aplicación de tratamientos tópicos, la preparación de materiales, la limpieza de los pies y en diversos procedimientos podológicos.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.