¡Inicia sesión!
Depresor madera no estéril 100 uds

Depresor madera no estéril 100 uds

007213
1,80 €
Impuestos excluidos

El depresor de madera se usa para análisis médicos/clínicos, o bien para la aplicación de cualquier tipo de crema, facial, ungueal, crema conductora, etc

+ Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

El depresor de madera se usa para análisis médicos/clínicos, o bien para la aplicación de cualquier tipo de crema, facial, ungueal, crema conductora, etc


Utlidades de los depresores de madera en una clínica podológica:

Aplicación de cremas y ungüentos: Son útiles para aplicar cremas, ungüentos o medicamentos tópicos en áreas específicas de los pies, especialmente en casos de afecciones cutáneas como hongos o irritaciones.

Mezcla de materiales: En la preparación de materiales para procedimientos podológicos, como la elaboración de compuestos para relleno o impresiones, los depresores de madera pueden utilizarse para mezclar y aplicar los materiales de manera precisa.

Limpieza y raspado: Pueden emplearse como herramientas de limpieza para eliminar cuidadosamente el exceso de piel muerta, callosidades o suciedad de la superficie de los pies, ayudando en la preparación para procedimientos de pedicura o tratamiento de callosidades.

Separación de dedos: En algunos casos, los depresores de madera pueden ser utilizados para separar los dedos de los pies durante ciertos procedimientos podológicos, permitiendo un mejor acceso y visibilidad para el podólogo.

Marcadores y etiquetas: Los depresores también pueden emplearse como marcadores o etiquetas temporales para identificar áreas específicas en los pies de los pacientes, como puntos de dolor o lesiones, durante la evaluación y tratamiento.

Ayuda en procedimientos quirúrgicos menores: En ciertos procedimientos podológicos menores, los depresores de madera pueden ser útiles como herramientas de apoyo o para mantener la piel o los tejidos en su lugar durante la realización de suturas u otros procedimientos quirúrgicos simples.

En resumen, los depresores de madera son herramientas versátiles que pueden tener varias utilidades prácticas en una clínica podológica, ayudando en la aplicación de tratamientos tópicos, la preparación de materiales, la limpieza de los pies y en diversos procedimientos podológicos.

Tamaño: 15cm x 1,8cm
Material: 100% madera.


Contenido: 100 unidades

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.