¡Inicia sesión!
Micromotor con Aspiración CYCLONE 120...

Micromotor con Aspiración CYCLONE 120 W/40.000 rpm

200383
992,00 € 1.240,00 € -20 %
Impuestos excluidos
Micromotor con aspiración integrada para podología. Con una velocidad de 40.000 r.p.m. y aspiración integrada, garantiza comodidad y seguridad para un trabajo ágil y eficiente. ¡Descubre el rendimiento excepcional que necesitas! + Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Micromotor con aspiración integrada Cyclone – 40.000 r.p.m.

El panel de control fácil de usar con pantalla LCD proporciona una operación intuitiva y un alto confort para el podólogo. La pantalla muestra la configuración actual del dispositivo: velocidad y dirección de rotación, nivel de potencia de succión. Después de seleccionar uno de los modos de funcionamiento instalados, el símbolo correspondiente del programa activado se muestra en la pantalla. La pantalla también indica cuándo es necesario reemplazar la bolsa del filtro. Puede ajustar fácilmente la potencia de aspiración durante el uso o desactivar esta función por completo. La velocidad de rotación de la pieza de mano se ajusta mediante una rueda, presionarla inicia o pone el dispositivo en modo de reposo. Además, el dispositivo le permite programar hasta 3 memorias personalizados. Después de esto, todos los parámetros: velocidad y dirección de rotación, nivel de succión, pueden ser seleccionados en cualquier momento con un solo botón.

La pieza de mano es silenciosa con una velocidad ajustable de 4000 a 40000 rpm. El polvo se aspira a través de la misma pieza de mano. Cambiar las fresas es fácil gracias al mecanismo rápido, simplemente inserte la fresa, no es necesario bloquearla.

El pedal incluido le permite ajustar la velocidad del micromotor durante el tratamiento sin quitar las manos. El set incluye herramientas para limpiar el mango.

 

Características técnicas:

- Micromotor sin escobillas

- Velocidad 40.000 rpm.

- 120W. de potencia

- Interruptor en pieza de mano

- Sentido de giro derecha/izquierda

- Control digital de velocidad y de aspiración

- Fácil cambio de bolsa

- Pedal reóstato marcha/paro

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.