¡Inicia sesión!
Micromotor con aspiración MEDIPOWER...

Micromotor con aspiración MEDIPOWER 30.000 rpm

200379
1.076,00 €
Impuestos excluidos

El micromotor de podología con aspirador incorporado. MediPower, diseñado para su uso profesional en clínicas podológicas.

+ Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

El micromotor de podología con aspirador incorporado. MediPower, diseñado para su uso profesional en clínicas podológicas.

El micromotor MediPower dispone de las siguientes dimensiones 249x265x169 mm.

Tiene un diseño elegante, a la vez que simplifica el trabajo del podólogo, agregando comodidad adicional a los pacientes.

Dado que la aspiradora incorporada de muy bajo ruido (en comparación con cualquier otro micromotor) con una potencia de 400 W aspira fácilmente todo el polvo.

El polvo se recoge en una bolsa antibacteriana fácil de cambiar y limpiar. El dispositivo tiene un sistema avanzado para cambiar la bolsa para el polvo, en el que no es necesario desconectar los cables ni realizar manipulaciones complejas; todo el procedimiento para cambiar la bolsa demora aproximadamente 5 segundos.

También en la parte frontal del cuerpo hay un conveniente panel de control con pantallas de la velocidad de rotación de la punta y la potencia de la aspiradora. Entre ellos hay botones de ajuste y conmutación con una interfaz intuitiva: encender / apagar el mango, encender / apagar la aspiradora, cambiar a marcha atrás, cambiar el control de "mano / pedal" y "A / M" - un modo inteligente automático en el que el dispositivo ajusta por sí mismo la potencia de succión del aspirador en función de la velocidad de rotación del cortador (cuanto mayor es la velocidad, más fuerte es la succión).

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.