¡Inicia sesión!
Callusan cream mousse VERDE Pieles...

Callusan cream mousse VERDE Pieles sensibles 175 ml.

002047
9,85 €
Impuestos excluidos
Crema en espuma Callusan para el cuidado de la piel con ingredientes naturales. Higiene cutánea para la dermatitis atópica. Alivia los picores y la tensión de la piel. + Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Crema en espuma Callusan para el cuidado de la piel con ingredientes naturales. Higiene cutánea para la dermatitis atópica. Alivia los picores y la tensión de la piel.

Quienes sufren de dermatitis atópica conocen perfectamente la sensación de tener la piel seca, escamosa, con picazón y molesta, y desean encontrar un producto para el cuidado de la piel que se adapte perfectamente a sus necesidades. El complejo de cuidado completamente nuevo de Callusan verde combina ingredientes naturales para ofrecer una experiencia de cuidado rápida y duradera.

Aceite de semilla de cáñamo: rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes. Hidrata, mejora la elasticidad de la piel, reduce enrojecimientos e irritaciones.

•  CBO: obtenido de la planta de cáñamo, tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y calmantes. Relaja, alivia la picazón y promueve la cicatrización de heridas.

Aceite de onagra: fortalece la barrera cutánea y estimula la regeneración celular. Ayuda a la piel a renovarse, suaviza y reduce la formación de escamas.• Urea: mejora la retención de humedad. Deja la piel suave, flexible y lisa, sin resecarla ni irritarla.


Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.