¡Inicia sesión!
Relaxbel Spray

Relaxbel Spray

002084
4,38 €
Impuestos excluidos

Spray relajante y refrescante de efecto inmediato y fácil aplicación.

• 5 extractos vegetales que aportan vitamina P, ayudan a mejorar la flexibilidad capilar y la microcirculación cutánea, previene la formación de varices.

• Con efecto frío tanto inmediato como duradero, reduce edemas, muy indicado para piernas pesadas, hinchadas, con mala circulación, después de prácticas deportivas, etc.

+ Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Spray relajante y refrescante de efecto inmediato y de fácil aplicación.

• Contiene 5 extractos vegetales que aportan vitamina P, que ayudan a mejorar la flexibilidad capilar y la microcirculación cutánea previniendo la formación de varices.

• Con efecto frío tanto inmediato como duradero, reduce edemas, estando por tanto, muy indicado para piernas pesadas, hinchadas, con mala circulación, después de prácticas deportivas, etc.

• Se puede aplicar al iniciar y finalizar la sesión podológica (contribuye a que el paciente obtenga una sensación de bienestar durante la quiropodia y un relajamiento completo al finalizarla).

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.