¡Inicia sesión!
Dermatoscopio PODOSCOPE DINO-LITE

Dermatoscopio PODOSCOPE DINO-LITE

200208
559,00 €
Impuestos excluidos
Gracias al PodoScope (MEDL4FW) se pueden documentar cambios en la piel del pie y en el propio pie realizando fotografías y haciendo grabaciones también. Estas imágenes se pueden guardar en el expediente del paciente. + Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Gracias al PodoScope se pueden documentar cambios en la piel del pie y en el propio pie realizando fotografías y haciendo grabaciones también. Estas imágenes se pueden guardar en el expediente del paciente.

Los podólogos tienen varias herramientas a su disposición, tales como un espejo y un escáner para pies, pero también pueden utilizar el PodoScope de Dino-Lite. Gracias al PodoScope pueden detectar microangio-patía en una fase inicial, lo cual significa que la neuropatía diabética puede prevenirse.

El podólogo y su paciente pueden ver las imágenes en tiempo real en una computadora portátil, una tableta con Windows o una computadora. No se requiere una fuente de luz externa en la investigación, ya que el PodoScope cuenta con luces LED integradas con ocho LED blancos brillantes. La iluminación y el PodoScope se alimentan a través del puerto USB, por lo que el PodoScope siempre está listo y no depende de las baterías.

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.