¡Inicia sesión!
Lensabel H10 500 ml.

Lensabel H10 500 ml.

002085
16,20 €
Impuestos excluidos

Potente hidratante especial pie diabético y todo tipo de pieles.

Con ácido Hialurónico y urea al 10%, D-Pantenol y Centella Asiática (reparador y reepitelizante).

Contiene aminoácidos derivados de la cebada.

Acción probiótica proporcionada por la inulina y los gluco-oligosacáridos que ejercen un efecto barrera frente a otras bacterias.

+ Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Potente hidratante especial pie diabético y todo tipo de pieles.

• Contiene ácido Hialurónico de alto peso molecular y urea al 10% que aportan hidratación y elasticidad de la piel, D-Pantenol y Centella Asiática que tienen poder reparador y reepitelizante.

• Por sus características fuertemente hidratantes es altamente recomendado para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles y delicadas y especialmente para el pie diabético.

• Los aminoácidos derivados de la cebada que contiene la fórmula evitan los molestos y peligrosos picores y las rojeces e irritaciones del pie diabético.

• Lensabel H10 posee además una notable acción probiótica proporcionada por la inulina y los gluco-oligosacáridos que ejercen para el pie diabético un efecto barrera frente a otras bacterias.

• El uso diario de Lensabel H10 logra mantener a nivel dérmico unos niveles adecuados de hidratación.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.