¡Inicia sesión!
INSTRUNET GPL 1 L. Detergente...

INSTRUNET GPL 1 L. Detergente trienzimático

005571
14,95 €
Impuestos excluidos
Detergente trienzimático con potente acción limpiadora. + Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Detergente líquido trienzimático con potente acción limpiadora para instrumental clínico y endoscópico.

Indicaciones:
Limpieza manual y desincrustación del instrumental endoscópico e instrumental clínico sucio con restos de sangre, esputos, mucosidad, heces, glúcidos, lípidos, etc... que forman manchas difíciles de eliminar o partes donde es inaccesible el escobillonaje. Desincrustación del instrumental clínico y endoscópico con materia orgánica reseca. Coadyuvante en las máquinas de ultrasonidos.

Composición:
Tensioactivo no iónico, enzima proteasa, enzima amilasa, enzima lipasa, perfume y excipientes

Limpieza:
Añadir 25 ml de Instrunet® Enzimático GPL a 5 litros de agua a temperatura ambiente y colocar el instrumental en una bandeja adecuada. Succionar Instrunet® Enzimático GPL a través de los canales y mantener completamente sumergidos todos los elementos durante 5 minutos.

Desincrustación:
Añadir 50 ml de Instrunet® Enzimático GPL a 6 litros de agua. Para restos orgánicos espesos o secos utilizar el agua a una temperatura entre 40-60ºC y sumergir el instrumental durante 10 - 15 min.

Máquinas de ultrasonidos:
Añadir 25 ml de Instrunet® Enzimático GPL a 3 litros de agua para la máquina de ultrasonidos y dejar actuar el producto durante 10-15 min. Realizado este proceso, todo el instrumental estará listo para su esterilización o desinfección de alto nivel.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.