¡Inicia sesión!

¡Lo mejor para vuestros pacientes!

El verano es una época maravillosa para disfrutar al aire libre, pero también puede ser duro para los pies. Están más expuestos al calor, la humedad y, a veces, al uso de calzado inadecuado.

Como podólogos, es esencial proporcionar a vuestros pacientes consejos valiosos para mantener sus pies sanos durante esta temporada y optar por los mejores productos para ellos. Aquí os presentamos 3 productos para el cuidado de los pies en verano que podéis ofrecer en vuestra consulta.

1. Crema Hidratante Urea 10% Podoline

Sabemos que con el sol y el calor, los pies tienden a resecarse con mayor facilidad y el uso de una crema hidratante ayudará a mantener la piel suave y saludable.

Os recomendamos la CREMA Hidratante Urea 10% PODOLINE 75 ml una crema en formato especialmente indicado para su uso en clínica, siendo un potente hidratante, especial para el pie diabético y todo tipo de pieles.

Resultados de su uso:

  • Hidratación intensiva instantánea gracias al 10% de urea.
  • Restauración de la acidez natural de la epidermis del pie.
  • Piel suave y tersa con un efecto duradero.
  • Protección de la piel contra cambios de temperatura, roces del calzado, sol, aire, etc.

2. Crema Durezas Urea 30% Podoline

Otro producto que os recomendamos durante esta época, es la Crema Durezas de la línea Podoline.

Gracias a su potente fórmula con un 30% de urea, proporciona una hidratación más potente, eficaz y duradera, descomponiendo el exceso de queratina que causa las durezas mediante la acción del ácido salicílico (1%). Además, esta crema facilita la regeneración de pies muy secos y estropeados, manteniendo el equilibrio hídrico-lipídico con la combinación de urea y ácido láctico.

3. Belensa Crema/Serum Antitranspirante

Este potente desodorante en crema con función antitranspirante consigue dejar una piel suave y sin sensación de sequedad. Ideal para estos días en los que la humedad se adueña de nuestros pies.

Controla el exceso de sudoración, neutraliza los malos olores y protege la piel frente posibles irritaciones generadas por una elevada transpiración.

Gracias a sus activos (sales de aluminio, bactericida y péptidos y aminoácidos de la cebada) reduce notablemente la sudoración, funciona como agente antimicrobiano, calma molestias y enrojecimientos asociados con la irritación de la piel.

Así que ya sabéis, proporcionar estos productos no solo mejorará la salud podal durante el verano, sino que también fortalecerá la relación con vuestros pacientes, demostrando vuestro compromiso con su bienestar. ¡Cuidad de sus pies y ayudadles a disfrutar de un verano sin preocupaciones!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.

Producto añadido a tu lista