¡Inicia sesión!
STERILIT Lubricador por goteo 50 ml....

STERILIT Lubricador por goteo 50 ml. Aesculap

005558
8,25 €
Impuestos excluidos
Aesculap Sterilit lubricador de instrumental por goteo es un dispositivo utilizado en podología para proporcionar lubricación y facilitar la inserción de instrumentos o dispositivos en el conducto radicular durante los tratamientos de podología. + Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Aesculap Sterilit lubricador de instrumental por goteo es un dispositivo utilizado en podología para proporcionar lubricación y facilitar la inserción de instrumentos o dispositivos en el conducto radicular durante los tratamientos de podología.

Consiste en un recipiente pequeño y estéril que contiene un lubricante, generalmente a base de silicona, que se dispensa a través de un sistema de goteo controlado. El lubricante se aplica directamente sobre el instrumento o dispositivo antes de su uso.

Aesculap Sterilit lubricador de instrumental por goteo se utiliza principalmente en los tratamientos de podología, aplicación de cualquier instrumental que requiera una lubricación adecuada. La lubricación proporcionada por el Sterilit lubricador por goteo ayuda a reducir la resistencia y el riesgo de fractura de los instrumentos, mejora la comodidad del paciente y facilita el trabajo del podólogo en los procedimientos de podología. Es importante seguir las instrucciones de uso del Sterilit lubricador por goteo y mantenerlo en condiciones de esterilidad para garantizar su eficacia y evitar cualquier riesgo de contaminación cruzada durante los tratamientos dentales.

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.