¡Inicia sesión!
Gorro con Goma Cuore Azul Agatha Ruiz...

Gorro con Goma Cuore Azul Agatha Ruiz de la Prada

799525
8,95 €
Impuestos excluidos

Gorro Girujía con motivos originales y divertidos de corazones de Agatha Ruiz de la Prada. Talla Única. Confeccionado en microfibra de alta calidad, un tejido 100% poliéster.

+ Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Este gorro de cirugía está impreso con motivos originales y divertidos de corazones de Agatha Ruiz de la Prada, lo que te permite destacar en tu campo sin dejar de mantener una imagen profesional.

Te da la posibilidad de expresar tu personalidad y tu estilo únicos mientras mantienes un aspecto profesional en tu clínica podológica o centro de fisioterapia.

Diseñado en talla única, el gorro cirujano goma AGATHA se adapta cómodamente a cualquier tamaño de cabeza gracias a su ajuste trasero mediante goma. Esto garantiza que te sientas cómodo y seguro en todo momento, incluso en los días más ajetreados.

Este gorro está confeccionado en microfibra de alta calidad, un tejido 100% poliéster que combina durabilidad con un tacto suave. Además, cuenta con una franja de rizo en la parte frontal que ayuda a absorber la sudoración y a mantener tu frente seca durante largas jornadas de trabajo.

Apto para todos los profesionales de la salud.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.