¡Inicia sesión!
SYSTOE Sistema medición presión...

SYSTOE Sistema medición presión sistólica en dedo

200209
3.095,00 €
Impuestos excluidos
Medicio´n de la presio´n sisto´lica de los dedos de los pies y de las manos. SysToe es adecuado para los dedos de los pies, como parte del diagno´stico o el control de la enfermedad oclusiva arterial de los miembros inferiores, asi´ como para los dedos de la mano durante las evaluaciones de las fi´stulas arteriovenosas. + Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Medicio´n de la presio´n sisto´lica de los dedos de los pies y de las manos. SysToe es adecuado para los dedos de los pies, como parte del diagno´stico o el control de la enfermedad oclusiva arterial de los miembros inferiores, asi´ como para los dedos de la mano durante las evaluaciones de las fi´stulas arteriovenosas.

El SysToe representa una ingeniosa aplicacio´n de la fotopletismografi´a infrarroja (PPG) acoplada a un algoritmo u´nico, desarrollado y patentado por Atys Medical. Por medio de una ce´lula fotoele´ctrica, la PPG detecta los cambios en el flujo sangui´neo en los vasos de la piel.

SysToe, por su fiabilidad, facilidad de uso y precio asequible, permite que la medicio´n de la presio´n de los dedos de los pies y de las manos sea conveniente y fa´cil de realizar por todos los profesionales de la salud (angio´logos, nefro´logos, diabeto´logos, especialistas vasculares, departamento de heridas,...).

Portabilidad

Funciona con una bateri´a.

Pesa menos de 0,5 Kg. Fa´cilmente transportable.

La medicio´n de la presio´n sisto´lica digital puede realizarse indistintamente en una sala de examen o en la cama del paciente.

Facilidad de uso.

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.