¡Inicia sesión!
COLA Renia Ortec 1 litro (Especial...

COLA Renia Ortec 1 litro (Especial Polipropileno)

Genérico
008079
27,95 €
Impuestos excluidos
Renia Ortec es el adhesivo de primera calidad diseñado específicamente para aplicaciones en podología y ortopedia. Este producto se caracteriza por su flexibilidad, resistencia al agua y al sudor, y la ausencia de tolueno. + Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Renia Ortec es el adhesivo de primera calidad diseñado específicamente para aplicaciones en podología y ortopedia. Este producto se caracteriza por su flexibilidad, resistencia al agua y al sudor, y la ausencia de tolueno.

Renia Ortec garantiza una adhesión sólida en una amplia gama de materiales utilizados en la producción y reparación de calzado, ortesis y prótesis, incluyendo cuero, goma, PU, EVA, TR, fieltro, corcho, PE/PP compacto, metal y más (excluyendo el PVC plastificado).

La aplicación es sencilla: simplemente prepare las superficies a unir, asegurándose de que estén limpias y lisas. Luego, aplique el adhesivo Ortec de Renia en una capa fina y uniforme sobre las áreas a unir. En ocasiones, para materiales porosos como la piel o espumas de poliuretano como PORON, puede ser necesario aplicar al menos dos capas para lograr una cobertura uniforme.

• Para materiales de PE-PP (Polietileno - Polipropileno), no se requiere preparación especial.

• En el caso de las gomas termoplásticas TR, limpie previamente la superficie con acetona. Algunas gomas termoplásticas específicas pueden requerir halogenación con Rehagol antes de unirse con Syntic-Total o Colle de Cologne.

• Para el poliuretano PUR, después de preparar la superficie, asegúrese de eliminar cualquier residuo de agua con un papel absorbente. Luego, aplique una imprimación Renia-primer para PUR antes de aplicar el adhesivo de inmediato.

La versatilidad de este adhesivo, junto con su amplio "tiempo de abierto", lo convierte en una elección ideal para proyectos que involucran la unión de una serie larga de piezas. Además, es importante destacar que este adhesivo está formulado sin toluenos ni alérgenos comunes, garantizando la seguridad y el rendimiento en igual medida.


MEDIDA
850 cc.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.