Parche térmico de calor 2 uds.
008301
1,49 €
1,75 €
-15 %
Impuestos excluidos
Parche de calor (2 unidades) para cualquiera parte del cuerpo. Estos parches se calientan simplemente al entrar en contacto con el oxígeno del aire al extraerlos de su bolsa. + Más info+ Más info
Parche de calor (2 unidades) para cualquiera parte del cuerpo. Estos parches se calientan simplemente al entrar en contacto con el oxígeno del aire al extraerlos de su bolsa.
Son unos parches especialmente diseñados para acabar con las molestias musculares y pueden utilizarse en cualquier parte del cuerpo con autoadhesivo.
Proporciona un calor terapéutico constante hasta unas 8 horas aproximadamente El calor prolongado y constante aumenta la circulación de la sangre en los tejidos, con lo que ayuda a conseguir un alivio del dolor y la relajación de los músculos.
No utilizar directamente sobre la piel.
Parche sin olor, alivia el dolor con máxima discreción.