¡Inicia sesión!
Multiequipment 331 (5 funciones en 1)...

Multiequipment 331 (5 funciones en 1) Martillo Frio y Calor + Alta Frecuencia + Brush + Vacum y Spray

300268
483,00 € 525,00 € -8 %
Impuestos excluidos
Multiequipment 331 Equipo de belleza que combina 5 funciones: martillo de frío y calor, alta frecuencia, cepillos rotatorios, succión y pulverización. Ideal para exfoliación superficial y extracción de puntos negros, desinfección y tonificación de la piel y para cerrar los poros y calmar las pieles delicadas. + Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Multiequipment 331 Equipo de belleza que combina 5 funciones: martillo de frío y calor, alta frecuencia, cepillos rotatorios, succión y pulverización. Ideal para exfoliación superficial y extracción de puntos negros, desinfección y tonificación de la piel y para cerrar los poros y calmar las pieles delicadas.

Funciones:

• Martillo de frío y calor

• Alta frecuencia

• Cepillos rotatorios

• Succión

• Pulverización

Peso: 4,9 Kg

Dimensiones: 33 centímetros ancho x 27,5 centímetros alto x 10 centímetros profundidad.

Voltaje de entrada: 220 ~ 240V

Frecuencia de entrada: 50Hz / 60Hz

¿Qué más te puede ofrecer Multiequipment 331?:

El Multiequipment 331 es una poderosa herramienta para diatermia y radiofrecuencia que ofrece una amplia gama de funciones para tratamientos faciales. Este equipo cuenta con características innovadoras, como cepillos rotatorios, succión y pulverización, que permiten obtener resultados óptimos en el cuidado de la piel.

Los cepillos rotatorios incorporados en el Multiequipment 331 ofrecen una limpieza profunda y efectiva de la piel. Estos cepillos giran suavemente sobre la superficie de la piel, eliminando las impurezas y las células muertas. Esta acción exfoliante promueve la renovación celular, dejando la piel suave, revitalizada y de aspecto más joven.

Además, la función de succión del Multiequipment 331 ayuda a desobstruir los poros y eliminar las impurezas incrustadas en la piel. Esta succión suave y controlada permite una limpieza profunda de los folículos, reduciendo la apariencia de puntos negros y mejorando la textura de la piel.

La pulverización es otra característica destacada del Multiequipment 331. Mediante la aplicación de productos específicos para el cuidado de la piel, esta función permite una mejor penetración de los principios activos en la epidermis. La pulverización fina y uniforme garantiza una distribución adecuada del producto, maximizando su eficacia en el tratamiento de diversas afecciones cutáneas.

El Multiequipment 331 también ofrece los beneficios de la diatermia y la radiofrecuencia. Estas tecnologías estimulan la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Además, promueven la circulación sanguínea y el drenaje linfático, contribuyendo a la reducción de la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

En resumen, el Multiequipment 331 es un dispositivo multifuncional que combina cepillos rotatorios, succión, pulverización y tecnologías avanzadas de diatermia y radiofrecuencia. Con este equipo, podrás ofrecer tratamientos faciales completos y efectivos, logrando una piel más limpia, revitalizada y rejuvenecida.

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.