¡Inicia sesión!
PODOPRINT S4 - Plataforma de Presiones

PODOPRINT S4 - Plataforma de Presiones

PD-440
2.695,00 € 3.500,00 € -23 %
Impuestos excluidos

Análisis y comunicación de forma práctica y sencilla.

Podoprint S4, es una revolucionaria plataforma de presiones que permite al usuario un análisis fácil rápido y preciso gracias a sus sensores de última generación con un mayor grado de precisión.

+ Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Análisis y comunicación de forma práctica y sencilla.

Podoprint S4, es una revolucionaria plataforma de presiones que permite al usuario un análisis fácil rápido y preciso gracias a sus sensores de última generación con un mayor grado de precisión. Gracias a su sistema de auto calibración, (A.C.M.) -Auto Calibration Mode- no necesita ningún tipo de recalibrado durante la vida útil de la plataforma.

La única conexión es mediante un cable USB, lo que permite la instalación en cualquier tipo de ordenador, ya sea portátil o de sobremesa.

El Software Podoprint es pionero en el sistema Visual Display, una innovación en la industria que permite a los usuarios visualizar, interpretar, modificar e imprimir los exámenes de las presiones plantares de una forma simple e intuitiva, gracias al acceso de manera inmediata y directa a los datos que más le interesan.

Podoprint, puede realizar estudios en Estática, Dinámica y Posturología.

Gracias a la opción de acoplar una cámara de vídeo, el podólogo podrá estudiar la dinámica sincronizada con las captaciones de la plataforma.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.