¡Inicia sesión!
Ecógrafo VINNO Q

Ecógrafo VINNO Q

300851
Gracias a la innovadora plataforma de procesamiento que integra la nueva VINNO Q, conseguimos las prestaciones de un ecógrafo tradicional en un dispositivo que cabe en la palma de la mano. Su potente hardware y el exclusivo software desarollado por VINNO en exclusiva para la VINNO Q le permiten obtener imágenes con una definición sorprendente en un tamaño ultra portátil. + Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Gracias a la innovadora plataforma de procesamiento que integra la nueva VINNO Q, conseguimos las prestaciones de un ecógrafo tradicional en un dispositivo que cabe en la palma de la mano. Su potente hardware y el exclusivo software desarollado por VINNO en exclusiva para la VINNO Q le permiten obtener imágenes con una definición sorprendente en un tamaño ultra portátil.

• Fácil de utilizar con instrucciones profesionales.
• Herramientas profesionales para la formación médica.
• Un instrumento de adquisición de imágenes en tiempo real portátil y fácil de usar para el diagnóstico y tratamiento en estadios deportivos, campamentos, sitios de rescate y otros entornos complejos.

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.