¡Inicia sesión!
Pieza de mano NSK X65 (Spray interno)

Pieza de mano NSK X65 (Spray interno)

200264
435,00 € 725,00 € -40 %
Impuestos excluidos
Transmisión Velocidad Directa 1:1 Para Fresas Ø2,35 mm. Spray de agua Spray Simple Material del cuerpo Titanio Revestimiento del cuerpo DURACOAT Velocidad Máx 40.000 min-1 + Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Los contra ángulos Serie X de NSK presentan la más moderna tecnología junto con un diseño elegante al tiempo que ergonómico. Los contra ángulos de la Serie X han sido diseñados prestando atención a todos los detalles. Durante el proceso de diseño del cuerpo del instrumento se consideraron como criterios más importantes el mejor acceso posible al campo de operación y la máxima visibilidad. Una fiabilidad inigualable y un confort excelente tanto para el operario como para el paciente reflejan todo el conocimiento y la experiencia que se han integrado en los modelos de la Serie Ti-Max X de NSK.

Microfiltro
El Microfiltro previene el ingreso de partículas al sistema de pulverizador de agua para garantizar una óptima refrigeración de agua en todo momento.

Sistema de Cabezal Limpio
El Sistema de Cabezal Limpio por NSK es un mecanismo especialmente diseñado para prevenir automáticamente la entrada de fluidos orales y otros contaminantes en el interior de la cabeza de la pieza de mano, prolongando la vida de los rodamientos.

Cuerpo de Titanio
Cuerpo de titanio*. Para el cuerpo se usa titanio puro, ligero y muy fuerte. La ligera pieza de mano reduce la carga sobre las manos durante las operaciones y la dureza mejorada también aumenta su capacidad de esterilización por autoclave. Las propiedades biocompatibles del titanio eliminan preocupaciones sobre alergias a metales.
* El titanio solo se usa en las partes exteriores, no en el interior.

NSK DURACOAT a Prueba de Arañazos
DURACOAT, la más moderna tecnología de superficie de NSK aprovecha las propiedades antialérgicas y biocompatibles del titanio para conseguir una mayor durabilidad. DURACOAT consigue una superficie suave y resistente al rayado muy cómodo al tacto.

Spray de agua simple
El spray de agua simple NSK enfría eficazmente la superficie de la fresa con un elevado efecto refrigerante.

Especificaciones

Transmisión - Velocidad Directa 1:1

Para - Fresas HP (Ø2,35) / Fresas CA (Ø2,35)*

Spray de agua - Spray Simple

Material del cuerpo - Titanio

Revestimiento del cuerpo - DURACOAT

Velocidad Máx 40.000 min-1


* Necesita insertar el tope de la fresa, facilitado con la pieza de mano

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.