¡Inicia sesión!
LUNATEC Motion Gris 4 mm.

LUNATEC Motion Gris 4 mm.

009085
32,90 €
Impuestos excluidos
Absorbe las fuerzas de cizallamiento y proporciona un almohadillado extraor-dinariamente suave. + Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Para almohadillados y amortiguaciones en el interior del calzado, como primera capa o para el alivio de puntos doloridos; sobre todo cuando se trata de pacientes con enfermedades dolorosas en los pies o en las articulaciones como por ejemplo pacientes con reuma o pies diabéticos. Como almohadillado en la confección clásica de órtesis, así como para el revestimiento funcional de órtesis inmovilizadoras o de corsés. Es especialmente indicado para las zonas sensibles a la compressión y minimizar las fuerzas de cizallamiento.

Absorbe las fuerzas de cizallamiento y proporciona un almohadillado extraor-dinariamente suave. Puede reducir los dolores y devuelve así nueva confianza al paciente con dolor. Muy buenas propiedades de almohadillado y amortiguamiento en la dirección de carga horizontal. Distribución de presión óptima. EVA de célula cerrada higiénica.

1100 x  700  mm

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.