¡Inicia sesión!
ROVAL FOAM Original DURO 5 mm. 120 x...

ROVAL FOAM Original DURO 5 mm. 120 x 100 cm.

009102
30,90 €
Impuestos excluidos
ROVAL FOAM es un material que, con la aplicación de calor y bajo un molde, se deforma hasta adoptar la forma necesaria. Compuesto por planchas de espuma de polietileno reticulado. + Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

ROVAL FOAM es un material que, con la aplicación de calor y bajo un molde, se deforma hasta adoptar la forma necesaria. Compuesto por planchas de espuma de polietileno reticulado.

Roval Foam Duro con espesor de 5,0mm

Se caracteriza por ser muy ligero y resistente. Las plantillas que se elaboran con él son únicas para el deporte, debido a su ligereza y durabilidad.


La elaboración de soportes plantares (plantillas) con Roval Foam se recomienda a pacientes con cualquier alteración biomecánica, así como:

- Diabéticos.
- Reumáticos.
- Problemas dermatológicos y/o circulatorios.
- Deportistas.


Este material nos permite variar las zonas de descarga y/o la posición del pie. De este modo, se trata de forma mucho más específica el problema.

Es un material que se adapta de forma paulatina al pie. Con el tiempo, la plantilla se deforma redistribuyendo las cargas. Es por este motivo que el Roval Foam está especialmente recomendado en problemas de metatarsalgia.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.