¡Inicia sesión!
Jeringa con gel estéril Optilube...

Jeringa con gel estéril Optilube active sin clorhexidina 6 ml.

300811
21,55 €
Impuestos excluidos

OptiLube Active - Estéril sin clorhexidina. Gel de cateterización que contiene un 2% de lidocaína. Idealmente indicado para pacientes con contraindicación o sensibilidad al gluconato de clorhexidina (CHG). Disponible en presentaciones de 6 ml.

Caja de 10 unidades.

+ Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

OptiLube Active Libre de Clorhexidina (CHG)

OptiLube Active Sin de Clorhexidina (CHG) está especialmente indicado para pacientes con contraindicaciones o sensibilidad a la clorhexidina. OptiLube Active Sin de Clorhexidina (CHG) forma parte de geles de cateterización, jeringas prellenadas estériles y lubricantes desarrolladas específicamente para su uso durante la cateterización uretral.

La clorhexidina ha sido identificada como la causa de reacciones de hipersensibilidad en algunos pacientes, por lo que existe este formato libre de CHG.

OptiLube Active Sin de Clorhexidina (CHG) contiene lidocaína al 2%, lo que significa que el paciente se beneficia de una lubricación estéril con propiedades anestésicas locales.

Características y beneficios:

Disponible en volúmenes de 6 ml.
Cada jeringa está envuelta individualmente en un blister resistente a la rotura.
La jeringa se desprende fácilmente de su envase protector de blister, lo que favorece una técnica aséptica sin contacto.
Fechas de fabricación, caducidad y números de lote en cada tira desprendible de las jeringas son fáciles de retener para un registro preciso.
Presentado en un formato de jeringa conocido y recomendado.
Jeringa de fácil cebado para una aplicación precisa y controlada de lubricación estéril.
Punta redondeada para mayor comodidad al insertar en la uretra.
Libre de látex.
Fabricado por: Istem Medikal Ltd.

La importancia del gel de cateterización
El propósito de utilizar un gel lubricante estéril soluble en agua durante la cateterización es dilatar y lubricar la uretra, permitiendo al clínico acceder a la abertura e insertar suavemente el catéter, minimizando el dolor y la incomodidad para el paciente.

Al utilizar un gel lubricante estéril suministrado en una jeringa prellenada, esto permite una instilación eficaz en la uretra, asegurando que toda la uretra esté lubricada antes de la inserción del catéter.

OptiLube Active contiene anestésico local (lidocaína al 2%) y antiséptico (gluconato de clorhexidina al 0,05%).

OptiLube Active Sin de Clorhexidina (CHG) contiene anestésico local (lidocaína al 2%).

La lubricación estéril de OptiLube no contiene ingredientes activos.

Caja de 10 unidades.

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.