¡Inicia sesión!
Purificador aire Philips 60m2

Purificador aire Philips 60m2

200561
207,00 €
Impuestos excluidos

Para espacios hasta 63 m2
El modo de detección nocturna es una nueva tecnología especialmente diseñada para la clínica podológica. Podrás estar seguro de supervisión de la calidad del aire constante y la emisión de aire limpio mientras atiendes a los pacientes. Es tan silencioso como un susurro para ayudarte a ti a y tu clínica.

+ Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Para espacios hasta 63 m2
El modo de detección silenciosa es una nueva tecnología especialmente diseñada para la clínica podológica. Podrás estar seguro de supervisión de la calidad del aire constante y la emisión de aire limpio mientras atiendes a los pacientes. Es tan silencioso como un susurro para ayudarte a ti a y tu clínica.

Purificación excelente para espacios de hasta 63 m2
VitaShield IPS con su diseño aerodinámico y el filtro NanoProtect Pro tienen una tasa de distribución de aire limpio de hasta 270 m3/h. Puede eliminar de forma eficaz partículas ultrafinas de hasta 0,02 µm. También filtra gases dañinos como el formaldehído y los COV totales.


Modo de purificación automática especial que elimina eficazmente la contaminación
Los niveles de PM2,5 en interiores pueden elevarse muy por encima de las directrices locales debido a la contaminación del aire exterior o a actividades diarias como cocinar, limpiar, etc. El sensor de aire inteligente detecta los niveles de PM2,5 y aumenta la velocidad del purificador de aire para eliminar la contaminación.


Suministro de aire limpio constante más silencioso mientras trabajas
El modo de detección silenciosa está desarrollado especialmente para tu clínica. El purificador de aire prepara rápidamente el aire de tu clínica, controla constantemente su calidad y suministra aire limpio mientras trabajas. Las luces se pueden regular o apagar y el ruido es mínimo, para ayudaros a ti y a tupaciente.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.