¡Inicia sesión!
Desinfectante Suelos y Superficies...

Desinfectante Suelos y Superficies concentrado 1 L.

005534
14,68 € 17,90 € -18 %
Impuestos excluidos
Desinfectante limpiador al agua, bactericida, fungicida y viricida para la desinfección de uso ambiental y de contacto de superficies y equipos. Apto para coronavirus. + Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Desinfectante limpiador al agua, bactericida, fungicida y viricida para la desinfección de uso ambiental y de contacto de superficies y equipos. Apto para coronavirus.

Uso tanto en interiores como exteriores, sobre paredes, techos, suelos, equipos y pinturas. Cumple la norma UNE_EN 13697 y UNE_EN 14476 de antisépticos y desinfectantes químicos en condiciones limpias.

 

Se ha demostrado su eficacia según la norma EN 14476 frente a Adenovirus, Poliovirus y Murine Norovirus. Los tres, virus sin envoltorio muy difíciles de inactivar por desinfectantes químicos. Sobre todo Poliovirus que es un virus muy lipofílico y contra el cuál los amonios cuaternarios, por sí solos, muchas veces no son eficaces. Haber pasado esta norma, permite afirmar que BIOFILMSTOP Cleaner es totalmente virucida según la norma EN 14476. ESTO INCLUYE EL CORONAVIRUS SARS-COV-2 COVID-19.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.