¡Inicia sesión!
SHOCKWAVE Dispositivo portátil ondas...

SHOCKWAVE Dispositivo portátil ondas de choque

300810
6.500,00 €
Impuestos excluidos

Este dispositivo portátil de terapia de ondas de choque no invasivo es una técnica desarrollada para el tratamiento de trastornos musculoesqueléticos. El tratamiento utiliza un conjunto único de ondas de presión acústica que son liberadas a través del cuerpo en el foco de dolor o lesión.

+ Más info+ Más info

¿Necesitas ayuda?

Compartir

 

Este dispositivo portátil de terapia de ondas de choque no invasivo es una técnica desarrollada para el tratamiento de trastornos musculoesqueléticos. El tratamiento utiliza un conjunto único de ondas de presión acústica que son liberadas a través del cuerpo en el foco de dolor o lesión. Estimula el metabolismo, mejora la circulación sanguínea, y acelera el proceso de curación, permitiendo que los tejidos dañados se regeneren y se recuperen. Este dispositivo se utiliza para tratar diferentes situaciones: tendinopatías, consolidación ósea (con retraso y sin unión), fascitis plantar, tendinitis aquilea, tendinopatía patelar, disfunción eréctil y otros. También puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis.

CARACTERÍSTICAS:

7 programas preestablecidos con parámetros ajustables para satisfacer las necesidades de los pacientes con más de 30 recomendaciones ilustradas de tratamiento.

Estimulación cómoda y tratamiento de corta durabilidad.

Onda de choque radial sin compresor balístico, sistema de terapia con generador electromagnético como acelerador de proyectiles.

Pantalla táctil para todas las operaciones de software, control rotativo para nivel de energía y frecuencia, manípulo con interruptor de pie multidireccional.

Pantalla táctil a color de 7 ": sistema plug & play con un software de alta fiabilidad.

Alimentación: Batería recargable

Niveles potencia: 10-185 mJ

Potencia: 1-22 Hz

Tecnología: Electromagnética

Aplicadores: 6/15/25 mm

Dimensiones: 290x240x130 mm

Peso: 2.22 kg

Producto añadido a tu lista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.