• -28,67%

Desfibrilador Semiautomático Philips

1.395,00 €
995,00 € 28,67% de descuento
Impuestos excluidos
200557
Cantidad

Desfibrilador Semiautomático de ONDA BIFÁSICA EXPONENCIAL TRUNCADA*.

AJUSTA los PARAMETROS en función de la impedancia torácica del paciente cuando se suministra el shock.

Shock Inteligente, Personalizado.

*La forma de Onda Bifásica SMART es una forma de onda de baja energía patentada por PHILIPS que utilizan los desfibriladores PHILIPS para las descargas de desfibrilación.

PHILIPS ofrece una garantía TOTAL durante 8 años con cobertura de SUSTITUCIÓN del EQUIPO PHILIPS garantiza asistencia y suministro de fungibles de sus equipos durante 25 años.

Los Desfibriladores PHILIPS NO necesitan mantenimiento ya que se alimentan de una batería no recargable de larga duración (4 años) durante los cuales realiza automáticamente chequeos diarios del estado de la batería, componentes eléctricos y electrodos de desfibrilación*.

Este auto chequeo completo nos permite estar completamente seguros de que el desfibrilador está en perfectas condiciones de funcionamiento cuando vayamos a utilizarlo, no siendo necesaria ninguna tarea de mantenimiento adicional.

En caso de detectar cualquier inconveniente en el equipo en su Chequeo Diario, el equipo nos dará aviso mediante señales sonoras y visuales, y nos dará detalle del tipo de fallo; batería, parches, circuitos, … Tan sólo es necesario la fácil sustitución de sus elementos fungibles; Cartucho de Electrodos cada 2 años y Batería cada 4 años.

El cuidado diseño de los Desfibriladores PHILIPS hace que las acciones de sustitución de ELECTRODOS y de BATERIA sean extraordinariamente sencillos e inequívocos de forma que cualquier persona pueda realizar las sustituciones sin posibilidad ninguna de errar.

Electrodos y Baterías en formato cartucho fácil de retirar y sustituir por uno nuevo/a.

El equipo vuelve automáticamente a posición “LISTO PARA EL USO” Compacto y Ligero Con un peso de solo 1,5 kg, el desfibrilador PHILIPS HS1 es el más pequeño y ligero del mercado.

INTUITIVO. Diseño sencillo con los electrodos incorporados y instrucciones en voz alta y clara que infunden la confianza necesaria para administrar la terapia a una persona que ha sufrido un paro cardiaco.

Además, y gracias a los sensores que incorporan en el paquete el equipo sabe que estamos haciendo y ajusta las instrucciones habladas a nuestras acciones.

Numerosos estudios internacionales lo consideran el equipo más sencillo de utilizar.

VERSÁTIL. Para tratamientos ADULTOS y PEDIATRICOS Se puede utilizar en personas de cualquier edad; ADULTOS y NIÑOS/Lactantes (=25kg) Gracias a sus distintas configuraciones, el equipo sabrá qué tipo de paciente va a tratar y ajustará el tratamiento automáticamente.

Onda Bifásica “Smart Biphasic” Los desfibriladores Philips HEARTSTART, gracias a su diseño son capaces de optimizar la Onda de Choque para cada paciente, optimizando la energía necesaria y reduciendo posibles daños “post-choque”, y aumentando la eficacia del desfibrilador.

Tecnología “QUICK SHOCK”®

……. además, solo los desfibriladores Philips, son capaces de administrar una descarga en tan sólo 8 segundos tras una pausa de RCP, lo que le sitúa como el más rápido del mercado, aprovechando mejor todas las ventajas de la RCP.

RCP Guiada (Resucitación Cardio Pulmonar)

Para aquellas personas que no la practican habitualmente es complicado recordar exactamente la secuencia de la RCP. El HS1 le indica, si es requerido, mediante mensajes de voz y paso a paso cómo debe realizar la RCP indicando la frecuencia de las compresiones (metrónomo) e insuflaciones*.

*Ajustadas a las recomendaciones Internacionales sobre RCP.

* RCP adaptada para adultos o lactantes/niños.